Iniciar sesión

Regístrate

¿Ya registrado?

Iniciar Sesión

Regístrate

Garantía

 

Garantía y términos de Pro Stringer para Pro Stringer Platinum 2.0 se exponen a continuación:

Pro Stringer garantiza las máquinas Pro Stringer y los accesorios incluidos contra defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra por parte del comprador usuario original ("Período de garantía").

Si surge un defecto de hardware y se recibe un reclamo válido dentro del Período de garantía, Pro Stringer:

  • Repare el defecto de hardware sin cargo, utilizando piezas de repuesto nuevas o restauradas o,

     

  • Cambie el producto con un producto nuevo o con un producto restaurado que sea funcionalmente equivalente al producto original.

La garantía no cubrirá ningún daño debido a un mal manejo, incluidas caídas de mesas, golpes grandes o cualquier otro daño no causado por el uso adecuado.

Un producto o pieza de reemplazo asume la garantía restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que proporcione una cobertura más larga para usted. Cuando se intercambia un producto o pieza, cualquier artículo de reemplazo se convierte en su propiedad y el artículo reemplazado se convierte en propiedad de Pro Stringer. El servicio de garantía será proporcionado únicamente por el experimentado equipo de Pro Stringer.

Obtención del servicio de garantía (garantía de cobertura total de 1 año)

Los servicios de reparación son proporcionados únicamente por Pro Stringer. Durante el período de garantía, el cliente cubre los costos de envío a nuestro Centro de servicio, mientras que Pro Stringer cubre la devolución de los costos de envío del cliente y no se cobra la tarifa de servicio.

 

Nuestros ingenieros darán servicio, resolverán y optimizarán su máquina de forma gratuita. Cuando se requieran reparaciones en garantía, envíenos un correo electrónico Formulario RMA a info@pro-stringer.com. En este correo electrónico, ayúdenos a resolver su problema lo más rápido posible al proporcionar:

  • Su nombre completo
  • Su dirección
  • Tu numero de telefono
  • Un recibo de la compra original que contiene los detalles del comprador, la fecha de compra y una descripción de los productos comprados
  • Una descripción completa del problema, incluyendo fotografías y videos si es posible
  • Consulte las dos imágenes del paquete en la parte inferior de la página y díganos los números de los artículos problemáticos y qué paquete posee para ayudar a acelerar el proceso de identificación

Tras la validación de sus datos, Pro Stringer le enviará por correo electrónico instrucciones sobre cómo enviar su máquina a nuestro centro de servicio. Para las piezas y accesorios necesarios, le enviaremos piezas y accesorios nuevos directamente a la dirección elegida. Durante el período de garantía, Pro Stringer cubrirá el costo de enviarle un artículo desde el centro de servicio.

Obtención del servicio posterior a la garantía (garantía limitada de por vida)

Para la reparación posterior a la garantía, Pro Stringer seguirá brindando servicios de reparación, sin embargo, el cliente cubrirá los costos de envío en ambos sentidos.

 

Por favor envíenos un correo electrónico el completado Formulario RMA a info@pro-stringer.com. En este correo electrónico, ayúdenos a resolver su problema lo más rápido posible al proporcionar:

  • Su nombre completo
  • Su dirección
  • Tu numero de telefono
  • Un recibo de la compra original que contiene los detalles del comprador, la fecha de compra y una descripción de los productos comprados
  • Una descripción completa del problema, incluyendo fotografías y videos si es posible
  • Consulte las dos imágenes del paquete en la parte inferior de la página y díganos los números de los artículos problemáticos y qué paquete posee para ayudar a acelerar el proceso de identificación

Pro Stringer responderá por correo electrónico con un enfoque sugerido para resolver el problema, incluida una estimación del costo (si corresponde) de la reparación o las piezas de repuesto. Si su máquina necesita ser enviada a nuestro centro de servicio, usted será responsable de los costos de envío en ambos sentidos. Puede comprar piezas y accesorios a través de nuestra tienda en línea. aquí o envíenos un correo electrónico a info@pro-stringer.com

Exclusiones y limitaciones

Esta Garantía limitada se aplica solo a los productos fabricados por o para Pro Stringer que pueden identificarse mediante el logotipo "Pro Stringer" que se les ha colocado o como se detalla a continuación:

  • Máquina Pro Stringer
  • Abrazadera de mesa
  • Poste de montaje
  • Barra de raqueta giratoria (2 piezas)
  • Retenedores de marco (2 piezas) y tornillos de mariposa (2 piezas)
  • Abrazaderas Pro Stringer Claw (2 piezas)
  • Alicates multiusos Pro Stringer
  • Adaptador universal Pro Stringer
  • Fuente de alimentación y cables

La Garantía limitada no se aplica a ningún producto de hardware que no sea Pro Stringer, incluso si está empaquetado o vendido con hardware Pro Stringer, incluidos, entre otros:

  • Clippers de cuerda

Los fabricantes o proveedores que no sean Pro Stringer pueden proporcionar sus propias garantías al comprador usuario final, pero Pro Stringer, en la medida permitida por la ley, proporciona sus productos "tal cual". Pro Stringer no garantiza que el funcionamiento del producto sea ininterrumpido o esté libre de errores. Pro Stringer no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del producto. Esta garantía no aplica:

  • al daño causado por el uso con productos no provistos por Pro Stringer
  • a daños causados ​​por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas
  • a daños causados ​​por el funcionamiento del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Pro Stringer
  • al daño causado por el servicio realizado por cualquier persona que no sea un representante de Pro Stringer
  • a un producto o pieza que se ha modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin el permiso por escrito de Pro Stringer
  • a daños cosméticos, incluidos, entre otros, rasguños y abolladuras
Traducir »
X