¡Con la confianza de miles de jugadores y clientes!

5.0
Basado en las críticas 246
5 estrellas
98
98%
4 estrellas
2
2%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
1-5 de 241 reseñas
  1. Fantástica máquina de encordar. muy portatil
    A mi hijo le encanta. Encorda de 2 a 3 raquetas cada semana. Encorda él mismo de 10 a 12 raquetas al mes.
    Le lleva una media de 30 minutos completar el encordado.
    El retorno de la inversión es máximo de 3 meses.
    Recomendaría esta máquina a todo el mundo. Es imprescindible para todo jugador de tenis que encorde raquetas él solo, ya que puede llevarla consigo a cualquier lugar.

  2. Gran solución para los tenistas profesionales que viajan. Puedes controlar la tensión y saber que siempre obtendrás la misma calidad y consistencia del encordado, sin importar a dónde vayas. En medio año ya amortizó su valor.

  3. Es mi primer Stringer. Es realmente fácil de usar. Todo el jugador necesita esto.

  4. ¡Una necesidad! He estado usando esta pequeña máquina desde el tenis juvenil hasta ahora el tenis universitario, no puedo explicar lo útil que es el Pro Stringer. Probablemente todos los jugadores de tenis han experimentado el dolor de los costos de encordado o la necesidad de encontrar un lugar para encordar sus raquetas rápidamente cuando están de viaje, y esta máquina simplemente elimina toda esa lucha.

  5. Me encantó la idea del pro-stringer cuando lo descubrí por primera vez, realmente deseaba que el pro-stringer estuviera disponible en los años 90 cuando jugaba en la gira. Hice que mi compañero de sparring viajara con su máquina grande y pesada para poder tener mis raquetas bien hechas y con la tensión adecuada, hubiera sido mucho más fácil con pro-stringer, hoy después de tener esta máquina me encantó aún más, está hecha a la perfección, con materiales ligeros de la más alta y mejor calidad, hermosos diseños. , tranquilidad de saber que tengo una herramienta excelente e importante dondequiera que vaya, y. Créanme que es tan buena porque la inventó un tenista y sólo un tenista sabrá lo importante que es esta máquina. Y una última cosa es la atención al cliente: son increíbles, se preocupan por usted y por la máquina y son extremadamente receptivos.

Ir al Inicio