¡Con la confianza de miles de jugadores y clientes!

5.0
Basado en las críticas 244
5 estrellas
98
98%
4 estrellas
2
2%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
1-5 de 239 reseñas
  1. Fantástica máquina de encordar. muy portatil
    A mi hijo le encanta. Encorda de 2 a 3 raquetas cada semana. Encorda él mismo de 10 a 12 raquetas al mes.
    Le lleva una media de 30 minutos completar el encordado.
    El retorno de la inversión es máximo de 3 meses.
    Recomendaría esta máquina a todo el mundo. Es imprescindible para todo jugador de tenis que encorde raquetas él solo, ya que puede llevarla consigo a cualquier lugar.

  2. Gran solución para los tenistas profesionales que viajan. Puedes controlar la tensión y saber que siempre obtendrás la misma calidad y consistencia del encordado, sin importar a dónde vayas. En medio año ya amortizó su valor.

  3. Me encantó la idea del pro-stringer cuando lo descubrí por primera vez, realmente deseaba que el pro-stringer estuviera disponible en los años 90 cuando jugaba en la gira. Hice que mi compañero de sparring viajara con su máquina grande y pesada para poder tener mis raquetas bien hechas y con la tensión adecuada, hubiera sido mucho más fácil con pro-stringer, hoy después de tener esta máquina me encantó aún más, está hecha a la perfección, con materiales ligeros de la más alta y mejor calidad, hermosos diseños. , tranquilidad de saber que tengo una herramienta excelente e importante dondequiera que vaya, y. Créanme que es tan buena porque la inventó un tenista y sólo un tenista sabrá lo importante que es esta máquina. Y una última cosa es la atención al cliente: son increíbles, se preocupan por usted y por la máquina y son extremadamente receptivos.

  4. Una herramienta fantástica. Lo usamos casi todos los días y funciona.
    Excelente servicio de la firma cuando hay dudas. Gracias

  5. Debía mi Pro Stringer 2.0 más de un año y compré el nuevo claw 2.0+ inmediatamente cuando lo vi. Son tan hermosos con un mejor agarre a mi cuerda. Además, el ajuste de la perilla es muy conveniente. ¡Producto brillante! ¡Dispuesto a ver más!

Ir al Inicio