¿Cuánto es el costo de envío?

ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO por tiempo limitado en el Platinum 2.0 ¡paquete! Los costos de envío de accesorios y herramientas de reemplazo variarán según el tamaño y el país.

¿Qué opciones de entrega están disponibles y qué tan rápido es la entrega?

Nuestra opción de envío general es de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte del mundo una vez que haya salido del centro de cumplimiento respectivo. Debido a las circunstancias actuales de COVID-19, se pueden esperar algunos retrasos y nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente. Tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acelerar el proceso de envío. Para circunstancias especiales y pedidos urgentes, contáctenos en info@pro-stringer.com. Haremos todo lo posible para ayudarlo en todo lo que podamos.

¿Se pueden enviar pedidos a una dirección que no sea mi dirección de facturación?

Si. Asegúrese de proporcionarnos la dirección en la que está registrada su tarjeta para el paso de Facturación al finalizar la compra para los controles de seguridad. Para el paso de envío al finalizar la compra, puede enviar un pedido a su trabajo u otra dirección.

¿Qué valor declaras a efectos aduaneros?

Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles, ya que depende de su ubicación.

Para los pedidos enviados, debemos especificar una valoración total del pedido, ya que es posible que se apliquen impuestos en su propio país. El paquete se declarará al 60% del valor del pedido, sin incluir el envío y se marcará como una compra. Los valores más bajos pueden declararse por acuerdo previo cuando sea legalmente posible. Cualquier impuesto y/o impuesto local pagadero es responsabilidad del cliente. Pro Stringer no puede emitir crédito en los casos en que los paquetes no se entreguen debido a la falta de pago de impuestos y/o aranceles locales y el cliente será responsable de cualquier cargo adicional de envío y aranceles.

¿Qué sucede si no estoy dentro cuando se intenta la entrega?

Si nadie firma por el paquete y si se requiere una firma, se le dejará una tarjeta de visita y los productos se devolverán a su depósito de entrega local. Puede ponerse en contacto con el servicio de mensajería para concertar una fecha de reenvío adecuada o, alternativamente, puede ser posible recoger el pedido en su depósito local. Tenga en cuenta que se puede dejar una nota con una firma en la dirección de entrega con instrucciones alternativas para la entrega. De vez en cuando, el mensajero puede entregar a un vecino o dejar el paquete en un lugar seguro en su propiedad. Es su responsabilidad rastrear y recibir el paquete.. Pro Stringer no será responsable de los paquetes perdidos marcados como entregados con éxito por el servicio de mensajería. Usted será responsable de cualquier costo de envío adicional incurrido por un paquete devuelto.

¿Qué sucede si no puedo verificar el contenido del pedido en el momento de la entrega?

Si no puede verificar el contenido del paquete al momento de la entrega, firme el pedido como 'NO COMPROBADO'. De lo contrario, puede afectar cualquier condición o reclamo de garantía que realice después de la entrega.

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