Iniciar sesión

Registrarse

¿Ya registrado?

Login

Registrarse

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Los pedidos se transfieren al almacén para su cumplimiento inmediatamente después de que se haya recibido el pago y, por lo tanto, es imperativo que se comunique con nosotros lo antes posible para cancelar el pedido. Tenga en cuenta que se deducirá de su reembolso una tarifa de tarjeta de crédito del 3.9%. Si el pedido ya ha sido enviado, es recomendable rechazar la entrega en el punto de intento de entrega y pedirle al conductor de la entrega que devuelva el paquete al remitente.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Queremos que te encante tu Pro Stringer. Si por alguna razón no está satisfecho con su máquina Pro Stringer, tiene 30 días para devolverla con una garantía de devolución de dinero como se describe a continuación.

Se aceptan devoluciones 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando los artículos se mantengan en perfectas condiciones. Por favor, comuníquese con info@pro-stringer.com y nuestro equipo se encargará de ti.

Al recibir su correo electrónico, le enviaremos un formulario de Autorización de devolución de material (también encontrado aquí). DEBE incluir este formulario con el producto que envíe de regreso. Las tarifas de la tarjeta de crédito del 3.9% y los costos de envío a ($ 89usd) y desde no serán devueltos por productos devueltos.

Una vez que su producto haya sido recibido en nuestro almacén, tomará aproximadamente 3-5 días hábiles procesar un reembolso, ya que evaluamos la condición de su artículo y 5-7 días hábiles para reflejar su método de pago original. Si el artículo no se mantiene en perfecto estado, Pro Stringer se reserva el derecho de emitir un reembolso parcial en función del daño evaluado.

Para cualquier otra pregunta, contáctenos en info@pro-stringer.com y estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué hago si un pedido ha llegado dañado?

Nos enorgullece ofrecer productos impecables en todo momento. Le pedimos que informe los problemas con la entrega dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Si los productos están visiblemente dañados al recibirlos o falta algún artículo, se deben tomar fotografías de inmediato para que podamos hacer un reclamo con el proveedor de envío. Envíe estas imágenes por correo electrónico a info@pro-stringer.com y lo seguiremos de inmediato.

¿Qué debo hacer si un producto es defectuoso?

Tiene 28 días calendario para informarnos de cualquier falla original. Después de este período, comienza cualquier garantía aplicable. Los productos deben devolverse en su embalaje original. Una vez que hayamos verificado la falla, emitiremos un reemplazo. No debe devolver el producto hasta que haya recibido la autorización.

¿Qué puedo hacer si recibí el producto incorrecto ordenado?

En el caso extremadamente improbable de que reciba los productos incorrectos pedidos, acepte nuestras disculpas y contáctenos en info@pro-stringer.com dentro de las 24 horas para informarnos y resolveremos una solución amistosa. En la mayoría de los casos, cubriremos el envío de devolución y emitiremos el producto correcto en un plazo de 2 días hábiles. A petición de Royal Mail y de todos los mensajeros, no debe tener ningún contacto posterior con la caja o los productos, para evitar la posibilidad de una acusación de manipulación. Una vez que nos haya informado que desea devolver los productos según el DSR, tiene 28 días calendario para hacerlo, a su cargo. Una vez que el producto se reciba en nuestro almacén, emitiremos un reembolso completo por el producto a su método de pago original. Los gastos de envío no son reembolsables.

Traducir »
X