Garantía y términos de Pro Stringer para Pro Stringer Platinum 2.0 se exponen a continuación:

Pro Stringer garantiza las máquinas Pro Stringer y los accesorios incluidos contra defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra por parte del comprador usuario original ("Período de garantía").

Si surge un defecto de hardware y se recibe un reclamo válido dentro del Período de garantía, Pro Stringer:

  • Repare el defecto de hardware sin cargo, utilizando piezas de repuesto nuevas o restauradas o,
  • Cambie el producto con un producto nuevo o con un producto restaurado que sea funcionalmente equivalente al producto original.

La garantía no cubrirá ningún daño debido a un mal manejo, incluidas caídas de mesas, golpes fuertes o cualquier otro daño que no haya sido causado por un uso adecuado. En tales casos, el cliente puede ser responsable de los costos de envío y otros costos de repuestos.

Un producto o pieza de reemplazo asume la garantía restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que le brinde una cobertura más prolongada. Cuando se cambia un producto o una pieza, cualquier artículo de reemplazo pasa a ser de su propiedad y el artículo reemplazado pasa a ser propiedad de Pro Stringer. El servicio de garantía será proporcionado por el experimentado equipo de Pro Stringer únicamente a menos que un miembro del equipo indique lo contrario.

Obtención del servicio de garantía (garantía de cobertura total de 1 año)

Los servicios de reparación son proporcionados únicamente por Pro Stringer. Durante el período de garantía, el cliente cubre los costos de envío a nuestro Centro de servicio, mientras que Pro Stringer cubre los costos de envío de devolución al cliente y no se aplica la tarifa de servicio. Los costos de envío de las piezas de repuesto dependerán de la evaluación del uso adecuado.

Nuestros ingenieros darán servicio, resolverán y optimizarán su máquina de forma gratuita. Cuando se requieran reparaciones en garantía, envíenos un correo electrónico Formulario RMA a info@pro-stringer.com. En este correo electrónico, ayúdenos a resolver su problema lo más rápido posible al proporcionar:

  • Su nombre completo
  • Su dirección
  • Tu numero de telefono
  • Un recibo de la compra original que contiene los detalles del comprador, la fecha de compra y una descripción de los productos comprados
  • Una descripción completa del problema, incluyendo fotografías y videos si es posible

Tras la validación de sus datos, Pro Stringer le enviará por correo electrónico instrucciones sobre cómo enviar su máquina a nuestro centro de servicio. Para las piezas y accesorios necesarios, le enviaremos piezas y accesorios nuevos directamente a la dirección que elija. Durante el período de garantía, Pro Stringer cubrirá el costo de enviarle un artículo desde el centro de servicio. Los costos de envío de las piezas de repuesto dependerán de la evaluación del uso adecuado, es decir, evaluar el mal uso o los defectos en los materiales y la mano de obra.

Exclusiones y limitaciones

Esta Garantía se aplica solo a los productos fabricados por o para Pro Stringer que pueden identificarse por el logotipo "Pro Stringer" adherido a ellos o como se indica a continuación:

  • Máquina Pro Stringer
  • Abrazadera de mesa
  • Poste de montaje
  • Barra de raqueta giratoria (2 piezas)
  • Retenedores de marco (2 piezas) y tornillos de mariposa (2 piezas)
  • Abrazaderas de garra Pro Stringer (2 piezas)*
  • Alicates multiusos Pro Stringer
  • Adaptador universal Pro Stringer
  • Fuente de alimentación y cables

*no incluye el tornillo de cabeza Philips M50 de 4 mm, que es fácil/económicamente reemplazable localmente

La Garantía limitada no se aplica a ningún producto de hardware que no sea Pro Stringer, incluso si está empaquetado o vendido con hardware Pro Stringer, incluidos, entre otros:

  • Clippers de cuerda

Obtención del servicio posterior a la garantía (garantía limitada de por vida)

Para la reparación posterior a la garantía, Pro Stringer seguirá brindando servicios de reparación y el cliente cubrirá los costos de envío en ambos sentidos.

Por favor envíenos un correo electrónico el completado Formulario RMA a info@pro-stringer.com. En este correo electrónico, ayúdenos a resolver su problema lo más rápido posible al proporcionar:

  • Su nombre completo
  • Su dirección
  • Tu numero de telefono
  • Un recibo de la compra original que contiene los detalles del comprador, la fecha de compra y una descripción de los productos comprados
  • Una descripción completa del problema, incluyendo fotografías y videos si es posible

Pro Stringer responderá por correo electrónico con un enfoque sugerido para resolver el problema, incluida una estimación del costo (si corresponde) de la reparación o las piezas de repuesto. Si su máquina necesita ser enviada a nuestro centro de servicio, usted será responsable de los costos de envío en ambos sentidos. Puede comprar piezas y accesorios a través de nuestra tienda en línea. aquí o envíenos un correo electrónico a info@pro-stringer.com

Exclusiones y limitaciones

Esta Garantía limitada se aplica solo a los productos fabricados por o para Pro Stringer que pueden identificarse mediante el logotipo "Pro Stringer" que se les ha colocado o como se detalla a continuación:

  • Máquina Pro Stringer
  • Abrazadera de mesa
  • Poste de montaje
  • Barra de raqueta giratoria (2 piezas)
  • Retenedores de marco (2 piezas) y tornillos de mariposa (2 piezas)
  • Abrazaderas Pro Stringer Claw (2 piezas)
  • Alicates multiusos Pro Stringer
  • Adaptador universal Pro Stringer
  • Fuente de alimentación y cables

La Garantía limitada no se aplica a ningún producto de hardware que no sea Pro Stringer, incluso si está empaquetado o vendido con hardware Pro Stringer, incluidos, entre otros:

  • Clippers de cuerda

Los fabricantes o proveedores que no sean Pro Stringer pueden proporcionar sus propias garantías al comprador usuario final, pero Pro Stringer, en la medida permitida por la ley, proporciona sus productos "tal cual". Pro Stringer no garantiza que el funcionamiento del producto sea ininterrumpido o esté libre de errores. Pro Stringer no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del producto. Esta garantía no aplica:

  • a daños causados ​​por el uso de productos no suministrados por Pro Stringer
  • a daños causados ​​por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas
  • a daños causados ​​por el funcionamiento del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Pro Stringer
  • al daño causado por el servicio realizado por cualquier persona que no sea un representante de Pro Stringer
  • a un producto o pieza que se ha modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin el permiso por escrito de Pro Stringer
  • a daños cosméticos, incluidos, entre otros, rasguños y abolladuras
  • a cualquier daño al marco que surja durante el proceso de encordado
Ir al Inicio