Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Para qué deportes se puede usar Pro Stringer?

Tenemos 3 modelos Platinum diferentes optimizados por separado para tenis, bádminton o squash. Estos modelos utilizan diferentes rangos de tensión, sistemas de montaje y abrazaderas que se adaptan a los diferentes deportes. Si desea encordar para varios deportes (tenis, squash, bádminton), necesitará un paquete diferente para cada deporte. ¡Comuníquese con cualquier pregunta sobre esto!

¿Qué tan rápido podré ensartar mi raqueta con Pro Stringer?

¡Con práctica puedes encordar tu raqueta en menos de 20 minutos! Más importante aún, puede hacerlo con un resultado profesional. Puede ver un video antiguo de una raqueta que se vuelve a encordar sin esfuerzo en menos de 14 minutos en nuestra página de Youtube aquí. Nuestro exclusivo sistema te permite sentarte, ponerte los auriculares y relajarte mientras te encorvas ... ¡pruébalo!

¿Cómo puedo aprender a atar mi raqueta con Pro Stringer?

Puede aprender a encordar viendo nuestros videos instructivos en YouTube o leyendo las guías en nuestro Tutoriales .

¿Se puede llevar Pro Stringer como equipaje de mano a un avión?

Sí, puede llevar Pro Stringer y sus accesorios a bordo como equipaje de mano o equipaje facturable. Como precaución, empaque los alicates y los cortadores en su equipaje de facturación (cualquier cosa que esté afilada) y todo lo demás estará listo.

Preguntas técnicas

¿Es correcto el tensado Pro Stringer?

Sí, el cabezal de tensión inteligente tiene un sistema electrónico de tensión de tracción continua. Esto significa que cuando se tensa la cuerda, el cabezal de tensión realiza microajustes constantes para garantizar que cada cuerda tenga la tensión seleccionada. Hay una razón por la que cientos de jugadores de ATP y WTA confían en él todos los días para sus carreras 🙂

¿Cuáles son los principales beneficios frente a las máquinas de encordado convencionales?

Las máquinas Pro Stringer son una fracción del tamaño de las máquinas normales y permiten a los usuarios enhebrar rápidamente en cualquier lugar con resultados profesionales mientras están sentados. Además, hay muchos beneficios funcionales al tensar más cerca del marco.

1) Es más seguro para su raqueta debido a nuestro exclusivo sistema de tensión que coloca una carga simétrica en el marco.
2) gran precisión debido a la tensión en un punto más cercano al marco
3) No tensarás cada cuerda cruzada u horizontal dos veces. Las máquinas convencionales tienen una gran cantidad de hilo entre el marco y el punto de tensado, que luego se tensa por segunda vez al tensar el siguiente hilo
4) Utilizará menos cuerda por raqueta ensartada

¿La fuente de alimentación Pro Stringer funciona en todo el mundo con algún voltaje?

Sí, Pro Stringer tiene una fuente de alimentación de voltaje regulado que se ajusta automáticamente a cualquier voltaje en todo el mundo.

¿El sistema de montaje de 2 puntos es seguro para mi raqueta?

Si, tenemos un diseño completamente seguro y protegido. Nuestro sistema de 2 puntos es no menos seguro que los sistemas de montaje de 6 puntos debido a nuestro exclusivo sistema de tensión. La máquina se dirige contra el marco durante el tensado, lo que significa que no hay palanca entre el punto donde la cuerda sale del marco y el punto de tensión. Como resultado, nuestro exclusivo sistema de tensión coloca una carga simétrica en el marco, lo que es mucho más seguro que las máquinas tradicionales para evitar cualquier deformación del marco. El montaje de 2 puntos puede verse como menos estable en una máquina convencional debido a la mayor distancia entre el punto donde la cuerda sale del marco y el punto de tensión. Pro Stringer evita esto al colocar la máquina directamente contra el marco, sujetando el marco con estabilidad. ¡Después de más de 10 años de uso intensivo por parte de jugadores de todos los niveles, nunca ha habido un caso en el que Pro Stringer dañe o desfigure el marco de una raqueta!

¿La tensión contra el marco puede rayar mi raqueta?

No, el sensor de cuerda tiene una superficie lisa y un sistema de amortiguación electrónica para evitar rayar el marco o causar posibles daños.

Preguntas de envio

¿Cuántos días faltan para recibir mi paquete Pro Stringer después de realizar el pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo y el envío a cualquier país del mundo demora aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. Una vez que se realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y cuando su producto salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con detalles de seguimiento en línea para ver su progreso. Pedimos disculpas de antemano por cualquier retraso imprevisto en el envío por el COVID-19. Si su pedido es urgente, comuníquese para que podamos ayudarlo a planificar en consecuencia.

¿Puedo rastrear mi paquete Pro Stringer en línea?

Sí, recibirá un número de seguimiento después de que salga de nuestro almacén. Por favor, asegúrese de agregar info@pro-stringer.com a sus contactos de correo electrónico para que su información de seguimiento no termine en su correo no deseado. Como siempre, ¡no dude en comunicarse con cualquier pregunta!

¿Tendré que pagar impuestos como GST o IVA u otros derechos de importación?

Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles, ya que esto depende de su país individual 🙂

En algunos casos excepcionales, según las leyes aduaneras locales, los clientes son responsables de los aranceles e impuestos adicionales, como el GST o el IVA. Como las regulaciones de impuestos y derechos son diferentes para cada país, las tarifas cambian a menudo y no podemos predecir estas tarifas. Su oficina local de Aduanas y/o Impuestos puede proporcionarle esta información. Pro Stringer no puede emitir crédito en los casos en que los paquetes no se entreguen debido a la falta de pago de las tarifas. Si su paquete no se recoge a tiempo, será devuelto a nuestro almacén. Usted será responsable de cualquier cargo de envío adicional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@pro-stringer.com.

Preguntas sobre la garantía

¿Pro Stringer viene con una garantía?

Sí, Pro Stinger Platinum viene con 1 año de garantía total y garantía limitada de por vida. Consulte nuestros términos y condiciones de garantía aquí. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su máquina y todos los accesorios estén en la mejor forma durante el tiempo que todavía esté golpeando una pelota.

¿Cómo devuelvo mi Pro Stringer Platinum para su reparación?

Durante el período de garantía, el cliente cubre los costos de envío a nuestro Centro de servicio, mientras que Pro Stringer paga la devolución de los costos de envío del cliente. Nuestros ingenieros darán servicio, resolverán y optimizarán su máquina de forma gratuita. Después del período de garantía, seguiremos brindando servicios de reparación mientras el cliente cubre los costos de envío. Puede leer nuestros Términos y condiciones de garantía aquí.

¿Cómo obtengo accesorios y piezas de repuesto?

Durante el período de garantía, le enviaremos piezas y accesorios nuevos directamente a la dirección elegida. Por favor complete el formulario RMA encontrado aquí y enviarlo por correo electrónico a info@pro-stringer.com. Después de la garantía, puede comprar piezas y accesorios a través de nuestra tienda en línea o enviarnos un correo electrónico a info@pro-stringer.com y organizaremos lo que necesites.

Preguntas de pago

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Su compra se puede completar mediante tarjeta de crédito, PayPal, Zelle, Venmo o transferencia bancaria. Para obtener más información sobre cómo pagar con Zelle, Venmo o transferencia bancaria, contáctenos en info@pro-stringer.com para obtener instrucciones.

¿Cómo puedo comprar en mi propia moneda?

Actualmente aceptamos 8 monedas diferentes; si la suya no es compatible, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo a satisfacer su solicitud.

¿Cómo se protege mi información personal?

Nuestra página de pago utiliza el cifrado SSL Trustwave de 256 bits para mantener su información personal segura en la web. Su pago se procesa a través de pasarelas de pago altamente seguras que también utilizan tecnología SSL líder en la industria para mantener segura la información de su Tarjeta.

Ir al Inicio