Iniciar sesión

Registrarse

¿Ya registrado?

Login

Registrarse

General

¿Para qué deportes se puede usar Pro Stringer?

Tenemos 3 modelos diferentes de platino optimizados para tenis, bádminton o squash. Estos modelos utilizan diferentes rangos de tensión, sistemas de montaje y abrazaderas que están optimizados para los diferentes deportes. Si desea hacer una secuencia para múltiples deportes (tenis | squash | bádminton), todo lo que tiene que hacer es agregar la barra de raquetas y abrazaderas especializadas para ese deporte que se puede encontrar. aquí.

¿Qué tan rápido podré ensartar mi raqueta con Pro Stringer?

Con la práctica, puede encordar su raqueta en 15 minutos. Más importante aún, puede hacerlo con un resultado profesional. Puede ver un video antiguo de una raqueta que se enciende sin esfuerzo en menos de 14 minutos en nuestra página de Youtube aquí. Nuestro exclusivo sistema te permite sentarte, ponerte los auriculares y relajarte mientras te encorvas ... ¡pruébalo!

¿Cómo puedo aprender a atar mi raqueta con Pro Stringer?

Puede aprender a encadenar viendo nuestros videos instructivos o leyendo las guías en nuestro Como guiar

¿Se puede llevar Pro Stringer como equipaje de mano a un avión?

Sí, puede llevar Pro Stringer y sus accesorios a bordo como equipaje de mano o equipaje facturado. Como precaución, guarde los alicates y los alicates en su equipaje facturado y todo lo demás estará listo.

Apoyo técnico

¿Es correcto el tensado Pro Stringer?

Sí, el cabezal de tensión inteligente tiene un sistema electrónico de tensión de tracción continua. Esto significa que cuando se tensa la cuerda, el cabezal de tensión realiza microajustes constantes para garantizar que cada cuerda tenga la tensión seleccionada. Hay una razón por la que cientos de jugadores de ATP y WTA confían en él todos los días para sus carreras 🙂

¿Cuáles son los principales beneficios frente a las máquinas de encordado convencionales?

Las máquinas Pro Stringer son un fracción del tamaño de máquinas normales y permitir a los usuarios ensartar rápidamente en cualquier lugar con resultados profesionales mientras sentado. Además, hay muchos beneficios funcionales al tensar más cerca del marco.

1) es Safer para tu raqueta gracias a nuestro exclusivo sistema de tensión que coloca una carga simétrica en el marco
2) gran precisión debido a la tensión en un punto más cercano al marco
3) No tensarás cada cuerda cruzada u horizontal dos veces. Las máquinas convencionales tienen una gran cantidad de hilo entre el marco y el punto de tensado, que luego se tensa por segunda vez al tensar el siguiente hilo
4) Utilizará menos cuerda por raqueta ensartada

¿La fuente de alimentación Pro Stringer funciona en todo el mundo con algún voltaje?

Sí, Pro Stringer tiene una fuente de alimentación de voltaje regulado que se ajusta automáticamente a cualquier voltaje en todo el mundo.

¿El sistema de montaje de 2 puntos es seguro para mi raqueta?

Si, tenemos un diseño completamente seguro y protegido. La máquina se dirige contra el marco durante el tensado, lo que significa que no hay palanca entre el punto donde la cuerda sale del marco y el punto de tensado. Como resultado, nuestro exclusivo sistema de tensado coloca carga simétrica en el marco, que es mucho más seguro que las máquinas tradicionales para evitar cualquier desfiguración del marco. El montaje de 2 puntos puede verse como menos estable en una máquina convencional debido a la mayor distancia entre el punto donde la cuerda sale del marco y el punto de tensado. Pro Stringer evita esto colocando la máquina directamente contra el marco sosteniendo el marco con estabilidad. Después de más de 10 años de uso intensivo por parte de jugadores de todos los niveles, nunca ha habido un caso en el que Pro Stringer dañe o desfigure el marco de una raqueta.

¿La tensión contra el marco puede rayar mi raqueta?

No, el sensor de cuerda tiene una superficie lisa y un sistema de amortiguación electrónica para evitar rayar el marco o causar posibles daños.

Envío

¿Cuántos días faltan para recibir mi paquete Pro Stringer después de realizar el pedido?

Enviamos a todo el mundo y el envío a cualquier país del mundo tarda de 3 a 5 días. Una vez que se realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y cuando su producto salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico con detalles de seguimiento en línea para ver su progreso. Nos disculpamos de antemano por cualquier retraso imprevisto en el envío de COVID-19.

¿Puedo rastrear mi paquete Pro Stringer en línea?

Sí, recibirá un número de seguimiento después de que salga de nuestro almacén. Su cuenta de seguimiento incluye detalles para monitorear el progreso de su paquete en línea. Asegúrate de agregar info@pro-stringer.com a sus contactos de correo electrónico para que su información de seguimiento no termine en su correo no deseado.

¿Tendré que pagar impuestos como GST o IVA u otros derechos de importación?

A partir del 21 de julio de 2020, actualmente NO HAY IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN para pedidos de la UE. Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles 🙂

En algunos casos excepcionales, según las leyes de aduanas locales. Los clientes son responsables de aranceles e impuestos adicionales como GST o IVA. Como las regulaciones de impuestos y aranceles son diferentes para cada país, las tarifas a menudo cambian y no podemos predecir estas tarifas. Su oficina local de Aduanas y / o Impuestos puede proporcionarle esta información. Pro Stringer no puede emitir crédito en los casos en que los paquetes no se entreguen debido a la falta de pago de las tarifas. Si su paquete no se recoge a tiempo, se enviará de vuelta a nuestro almacén. Usted será responsable de los gastos de envío adicionales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en info@pro-stringer.com.

Garantía

¿Pro Stringer viene con una garantía?

Sí, Pro Stinger Platinum viene con 1 año de garantía total y garantía limitada de por vida. Consulte nuestros términos y condiciones de garantía aquí. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su máquina y todos los accesorios estén en la mejor forma durante el tiempo que todavía esté balanceando una pelota.

¿Cómo devuelvo mi Pro Stringer Platinum para su reparación?

Durante el período de garantía, el cliente cubre los costos de envío a nuestro Centro de servicio, mientras que Pro Stringer paga la devolución de los costos de envío del cliente. Nuestros ingenieros darán servicio, resolverán y optimizarán su máquina de forma gratuita. Después del período de garantía, seguiremos brindando servicios de reparación mientras el cliente cubre los costos de envío. Puede leer nuestros Términos y condiciones de garantía aquí.

¿Cómo obtengo accesorios y piezas de repuesto?

Durante el período de garantía, le enviaremos piezas y accesorios nuevos directamente a la dirección elegida. Por favor complete el formulario RMA encontrado aquí y enviarlo por correo electrónico a info@pro-stringer.com. Después de la garantía, puede comprar piezas y accesorios a través de nuestra tienda en línea o enviarnos un correo electrónico a info@pro-stringer.com y organizaremos lo que necesites.

Pago

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Su compra se puede completar mediante tarjeta de crédito, PayPal, Zelle, Venmo o transferencia bancaria. Para obtener más información sobre cómo pagar con Zelle, Venmo o transferencia bancaria, contáctenos en info@pro-stringer.com para obtener instrucciones.

¿Cómo puedo comprar en mi propia moneda?

Actualmente aceptamos 8 monedas diferentes; si la suya no es compatible, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo a satisfacer su solicitud.

¿Cómo se protege mi información personal?

Nuestra página de pago utiliza el cifrado SSL Trustwave de 256 bits para mantener su información personal segura en la web. Su pago se procesa a través de pasarelas de pago altamente seguras que también utilizan tecnología SSL líder en la industria para mantener segura la información de su Tarjeta.

Traducir »
X