Iniciar sesión

Regístrate

¿Ya registrado?

Iniciar Sesión

Regístrate

Envío y Entrega

 

¿Cuánto es el costo de envío?

ENVÍO GRATIS MUNDIAL a partir del 6 de septiembre a las 12:01 p.m. EST por tiempo limitado en el Platinum 2.0!

¿Qué opciones de entrega están disponibles y qué tan rápido es la entrega?

Nuestra opción de envío general es de 3-5 días a cualquier parte del mundo. Debido a las circunstancias actuales de COVID-19, se pueden esperar algunos retrasos y nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente. Tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acelerar el proceso de envío. Para circunstancias especiales, contáctenos en info@pro-stringer.com. Haremos todo lo posible para ayudarlo en todo lo que podamos.

¿Se pueden enviar pedidos a una dirección que no sea mi dirección de facturación?

Si. Asegúrese de proporcionarnos la dirección en la que está registrada su tarjeta para el paso de Facturación al finalizar la compra para los controles de seguridad. Para el paso de envío al finalizar la compra, puede enviar un pedido a su trabajo u otra dirección.

¿Qué valor declaras a efectos aduaneros?

Al 21 de julio de 2020 actualmente SIN IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN para pedidos de la UE! Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles.

Para los pedidos enviados, debemos especificar una valoración total del pedido, ya que se pueden cobrar impuestos en su propio país. El paquete se declarará al 60% del valor del pedido, excluyendo el envío y marcado como una compra. Los valores más bajos pueden declararse mediante acuerdo previo cuando sea legalmente posible. Cualquier impuesto y / o tasa local pagadera es responsabilidad del cliente. Pro Stringer no puede emitir crédito en los casos en que los paquetes no se entreguen debido a la falta de pago de impuestos y / o aranceles locales y el cliente será responsable de cualquier cargo de envío adicional.

¿Qué sucede si no estoy dentro cuando se intenta la entrega?

Si nadie firma el paquete, se le dejará una tarjeta de llamadas y los productos serán devueltos a su depósito de entrega local. Puede ponerse en contacto con el servicio de mensajería para concertar una fecha de reenvío adecuada o, alternativamente, puede ser posible recoger el pedido en su almacén local. Se requerirá identificación al momento de la recolección. Tenga en cuenta que puede dejar una nota con una firma en la dirección de entrega con instrucciones alternativas para la entrega. Ocasionalmente, el servicio de mensajería puede entregar a un vecino o dejar el paquete en un lugar seguro de su propiedad. Usted será responsable de los costos de envío adicionales incurridos por un paquete devuelto.

¿Qué sucede si no puedo verificar el contenido del pedido en el momento de la entrega?

Si no puede verificar el contenido del paquete al momento de la entrega, firme el pedido como 'NO COMPROBADO'. De lo contrario, puede afectar cualquier condición o reclamo de garantía que realice después de la entrega.

Traducir »
X