¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Los pedidos se transfieren al almacén para su cumplimiento inmediatamente después de que se haya recibido el pago y, por lo tanto, es imperativo que se comunique con nosotros lo antes posible para cancelar el pedido. Tenga en cuenta que se deducirá una tarifa de tarjeta de crédito del 3.9 % de su reembolso. Si el pedido ya ha sido enviado, es recomendable rechazar la entrega en el punto de intento de entrega y solicitar al repartidor que devuelva el paquete al remitente. Usted será responsable de cualquier cargo adicional incurrido.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Queremos que ame su Pro Stringer, ¡podemos ayudarlo de muchas maneras! Si por alguna razón no está satisfecho con su máquina Pro Stringer, tiene 30 días para devolverla con una garantía de devolución de dinero como se describe a continuación.

Se aceptan devoluciones 30 días a partir de la fecha de entrega siempre y cuando los artículos se conserven en perfectas condiciones. Comuníquese con info@pro-stringer.com y nuestro equipo se encargará de usted con el formulario de Autorización de devolución de material completado (Haga clic en aquí).

Usted DEBE incluya este formulario con el producto que devuelva. Renunciaremos a la tarifa de reabastecimiento estándar de la industria. SOLO cobrando tarifas de procesamiento de tarjeta del 3.9% del monto original Y costo de envío de 89$ USD.

Es necesario declarar el producto del paquete devuelto como (producto devuelto, reembolso, regalo o valor cero), esto es para garantizar un despacho sin problemas para la entrega. Cualquier retraso, costo incurrido o responsabilidad se deducirá del monto reembolsable.

Una vez que su producto haya sido recibido en nuestro almacén, tomará aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para procesar el reembolso mientras evaluamos la condición de su artículo y de 2 a 3 días hábiles para reflejarlo en su método de pago original (PayPal, Crédito/ Tarjeta de débito). Si el artículo no se mantiene en perfectas condiciones, Pro Stringer se reserva el derecho de emitir un reembolso parcial en función de los daños evaluados.

Para cualquier otra pregunta, contáctenos en info@pro-stringer.com y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué hago si un pedido ha llegado dañado?

Nos enorgullece ofrecer productos impecables en todo momento. Le pedimos que informe los problemas con la entrega dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Si los productos están visiblemente dañados al recibirlos o falta algún artículo, se deben tomar fotografías de inmediato para que podamos hacer un reclamo con el proveedor de envío. Envíe estas imágenes por correo electrónico a info@pro-stringer.com y lo seguiremos de inmediato.

¿Qué debo hacer si un producto es defectuoso?

Tiene 28 días calendario para informarnos de cualquier falla original. Después de este período, comienza cualquier garantía aplicable. Los productos deben devolverse en su embalaje original. Una vez que hayamos verificado la falla, emitiremos un reemplazo. No debe devolver el producto hasta que haya recibido la autorización.

¿Qué puedo hacer si recibí el producto equivocado o faltante?

En el caso extremadamente improbable de que reciba los productos pedidos incorrectos o artículos faltantes, acepte nuestras disculpas y contáctenos amablemente a info@pro-stringer.com dentro de las 24 horas para informarnos y resolveremos a una resolución amistosa. En la mayoría de los casos, cubriremos el envío de devolución y enviaremos el producto correcto dentro de los 3 días hábiles o el costo de envío de cualquier artículo faltante. A pedido de Royal Mail y todos los mensajeros, no debe tener más contacto con la caja o los productos, para evitar la posibilidad de una acusación de manipulación. Una vez que nos haya informado que desea devolver los productos en virtud de la DSR, tiene 28 días naturales para hacerlo, a su cargo. Una vez que el producto se reciba en nuestro almacén, emitiremos un reembolso completo por el producto a su método de pago original. Los gastos de envío no son reembolsables, al igual que las tarifas de transacción.

¿Qué sucede si quiero reparar mi máquina después de 1 año de garantía?

En raras circunstancias o desafortunados percances de dañar la máquina. Podremos ayudar con el diagnóstico preliminar del problema si se puede resolver localmente con nuestra ayuda. En caso de que sea necesario enviar la máquina a nuestras instalaciones para su reparación, comuníquese con info@pro-stringer.com para recibir instrucciones. Complete previamente el formulario de RMA aquí de antemano, gracias. Tenga en cuenta que el paquete enviado para reparación debe cumplir con la declaración del paquete como (producto devuelto, reembolso, regalo o valor cero) para evitar problemas personalizados innecesarios. Cualquier cargo que se produzca por no hacerlo supondrá un coste adicional para el propietario de la máquina.

Póngase en contacto con info@pro-stringer si tiene preguntas adicionales o preguntas complicadas.

 
 
 
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