Sobre Nosotros

Controla tu equipo. Controla tus costos. Controla tu juego.

Soy el chico guapo entre Mike y Bob Bryan 😉

¡Hola! Soy Rubin Statham, un jugador de tenis profesional de ATP, # 1 Nueva Zelanda Davis Cupper y fundador de Pro Stringer.

Comencé Pro Stringer hace unos 10 años para abordar un problema sistemático en el circuito profesional: la calidad y el costo de restringir tanto en casa como en la carretera. Nuestro primer año de gira, mi hermano gemelo y yo gastamos más de $ 17,000 en restringir el trabajo. Para empeorar las cosas, las inconsistencias semanales debido a las diferentes técnicas de encordado y máquinas obstaculizaron nuestro rendimiento.

Reuniendo un equipo de ingenieros de los Estados Unidos, Corea y Sudáfrica, me propuse producir el primer mundo verdaderamente portátil, preciso, duradero, y más importante asequible encordadora electrónica.

estoy orgulloso de la Platinum 2.0 - un producto que mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente para mejorar durante los últimos años a través de miles de interacciones con nuestros valiosos clientes. Póngase en contacto con cualquier pregunta, ¡me encantaría ayudar!

Ir al Inicio

OFERTA FLASH

OFERTA FLASH

ACTUALIZACIÓN GRATUITA A CLAWS 2.0 CHROME